Soporte técnico en sistemas para su empresa.
Ofrecemos servicios de soporte técnico en sistemas TI para tu empresa a través de nuestra Mesa de Ayuda. Nos convertiremos en tu primer y único punto de contacto para resolver los incidentes técnicos que se presenten en tu empresa en el día a día.
Ofrecemos soluciones a todos los incidentes tecnológicos, y podemos atender los requerimientos tanto de manera remota como en sitio si es necesario. Además, nos encargamos de la instalación de aplicaciones, actualización del sistema operativo y antivirus, y toma de copias de seguridad (backups) para garantizar la seguridad de tus datos.
Confía en nosotros para mantener tus sistemas funcionando sin problemas y evitar interrupciones en el flujo de trabajo de tu empresa. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios de soporte técnico en sistemas TI y cómo podemos ayudarte a optimizar tus operaciones informáticas.
En INTEPE, ofrecemos servicios de asistencia técnica en diferentes modalidades de mantenimiento y asistencia que se adaptan de forma personalizada y flexible a las necesidades de tu empresa.
Nuestro servicio de Outsourcing tiene como objetivo proporcionar personal técnico calificado en tus instalaciones para garantizar una atención permanente y efectiva. Además, ofrecemos la modalidad de Vista Técnica, que te brinda intervenciones puntuales y una atención rápida mediante llamada telefónica o mesa de ayuda, sin necesidad de un contrato de mantenimiento.
Para mayor eficiencia, también ofrecemos el servicio de Mantenimiento Remoto, que nos permite resolver problemas de forma rápida y sin necesidad de viajar a tus oficinas, reduciendo ineficiencias y enfocándonos en resolver problemas en tus redes de manera eficaz.
Por último, nuestro servicio de mesa de ayuda se presta en sitio, vía telefónica y vía internet para garantizar una atención integral y personalizada.
Confía en INTEPE para brindarte soluciones técnicas adaptadas a tus necesidades empresariales. Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tus operaciones informáticas y garantizar el buen funcionamiento de tus sistemas.